Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El geriátrico de Felechosa reduce sus tarifas para atraer a más residentes

El geriátrico de Felechosa reduce sus tarifas para atraer a más residentes

El Montepío crea una oferta de estancias temporales con un precio de 55 euros por día. Las medidas se incluyen en el plan social de la entidad

Una empleada del geriátrico del Montepío de la Minería en Felechosa arregla una cama. / J. C. ROMÁN

El comercio. ALEJANDRO FUENTE FELECHOSA (ALLER) 27 diciembre 201400:15

El Montepío de la Minería Asturiana está más que volcado con su nuevo plan social. Proyecto con el que se trata, según explicó el presidente, Juan José Pulgar, de regresar a los orígenes de la entidad. Por ello, se están impulsando programas de ayuda social, como becas para libros de texto para los mutualistas y subvenciones para acceder al geriátrico de Felechosa. La puesta en marcha de este fondo solidario implica, a su vez, la revisión de los precios ofertados para la residencia «con el fin de acompasar» la situación. Esto supone que los residentes actuales de las instalaciones se verán beneficiados con una rebaja en sus cuotas mensuales, lo que permitirá en algunos casos un ahorro de hasta 600 euros al año. La medida busca también mejorar la competitividad e incrementar el número de residentes.

Con las nuevas tarifas, que entrará en vigor el 1 de enero de 2015, el Montepío también garantiza a todas aquellas personas que se habían acogido a los descuentos por parejas (rebajas de hasta un 60% en la segunda plaza) que se mantendrá este ahorro. «El precio de las plazas residenciales será, por tanto, aún más competitiva, beneficiándose de ello los más de cien residentes que ahora tiene La Minería en Felechosa», indican en la entidad... (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios