Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

El Principado se expone a tener que pagar 102.000 euros a las víctimas de Renedo

20150106083040-06.renedo.jpg

La fiscalía quiere que Otero, Riopedre y los empresarios reingresen a partes iguales el dinero que supuestamente defraudaron juntos

El Comercio. RAMÓN MUÑIZ OVIEDO 5 enero 201500:13

Las arcas públicas se juegan un buen pellizco en el juicio que se abrirá sobre el ’caso Renedo’, la mayor trama de corrupción investigada en Asturias. En función de hacia donde se incline la sentencia, el Principado recuperaría varios millones que supuestamente le fueron sustraídos o puede encontrarse con un fallo que le salga a pagar.

La cuestión más clara, a tenor de los escritos de calificación presentados hasta ahora, es la relativa a Marta Renedo. La fiscal solicita que la funcionaria reintegre de su bolsillo 1,6 millones a las arcas autonómicas, además de repartirse con el empresario Maximino Fernández otro reingreso de 258.000 euros. La acusación particular y la ejercida por Avall elevan hasta 1,9 millones el dinero que Renedo debería reponer... (leer más)

06/01/2015 08:30. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris