Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La clínica dental de Cáritas supera sus expectativas con 284 pacientes en un año

La clínica dental de Cáritas supera sus expectativas con 284 pacientes en un año

La institución humanitaria y el Colegio de Odontólogos buscan financiación extra para ampliar el servicio en Asturias

Julio Bruno, Ignacio Alonso, Javier González Tuñón y Gemma García, ayer, en la clínica bucodental de Cáritas. NACHO OREJAS Fotos de la noticia

Lne. 08.01.2015 | 03:37 E. VÉLEZ El primer año de andadura de la clínica bucodental que Cáritas posee en Ciudad Naranco ha superado las expectativas de la propia Institución humanitaria, del Colegio de Odontólogos de Asturias y de la Consejería de Sanidad, que suman esfuerzos desde noviembre de 2013 para ofrecer este servicio a las personas con escasos recursos económicos o en riesgo de exclusión social. Un total de 284 pacientes han pasado por la consulta de la calle Torrecerredo para revisar sus dientes o someterse a tratamientos como empastes, endodoncias o colocación de prótesis.

El director general de Salud Pública, Julio Bruno, visitó ayer las instalaciones junto al director de Cáritas, Ignacio Alonso y el presidente del Colegio de Odontólogos, Javier González Tuñón, para hacer un balance del primer aniversario de la clínica y conocer de primera mano "la dedicación y el esfuerzo de los profesionales que trabajan aquí"... (leer más)

«La austeridad del Gobierno deriva en 35.000 niños en riesgo de pobreza»

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios