Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Algo que ya sabíamos desde el pasado 19 de noviembre...

Algo que ya sabíamos desde el pasado 19 de noviembre...

El Hospital Valle del Nalón, referente de calidad sanitaria

El centro recibe por tercera vez esta distinción, una de las más exigentes del sector, tras superar una completa evaluación

Recoge hoy la acreditación de la Joint Comission International

Foto.- Trabajadores en el Hospital Valle del Nalón. / JUAN CARLOS ROMÁN

El Comercio. ALEJANDRO FUENTE LANGREO 13 enero 2015

El Hospital Valle del Nalón, en Langreo, es todo un referente de calidad asistencial. Y así lo acredita el premio que esta tarde recogerán el gerente del Área Sanitaria VIII, Francisco del Busto de Prado, y el responsable de Calidad, el doctor Bernabé Fernández González, en Barcelona, a partir de las 20 horas. Se trata de la acreditación de la Joint Commission que reconoce, a partir de una reciente evaluación externa e independiente de todo el centro, que este hospital cumple los niveles óptimos de calidad, tomando como referencia unos estándares derivados del consenso científico y técnico.

Esta acreditación de calidad, que ya había conseguido en 2008 y 2011, es una de las más exigentes del sector y de las que gozan de un mayor prestigio. El Valle del Nalón es el único hospital público de gestión tradicional con esta acreditación en España. Los evaluadores de la Joint Commission realizaron su labor en el centro durante la primera semana de noviembre. Y su informe positivo implica que el hospital mantiene el nivel de cumplimiento de los estándares necesarios para mantener la acreditación durante tres años... (leer más)

El Hospital Valle del Nalón recite la acreditación internacional de su calidad

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios