Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

La propuesta del SESPA para este lunes…

20150117104922-19-01-2015.jpg

El personal estatutario fijo recuperará el grado I de la carrera profesional

Las convocatorias se publicarán durante el primer trimestre

Redacción Médica. Oviedo

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha propuesto un levantamiento parcial de la suspensión de la carrera profesional acordada en el año 2010, a los solos efectos de permitir el encuadramiento al personal estatutario fijo que, cumpliendo los requisitos exigibles, no haya accedido al sistema. Así lo establece una resolución de la Dirección de Recursos Humanos del Sespa en la que reconoce que “la adopción de la suspensión de carácter coyuntural y transitoria supuso que muchos profesionales se hayan visto imposibilitados a percibir cualquier cantidad en concepto de carrera o desarrollo profesional”.

El objetivo de la orden del Sespa es permitir el encuadramiento en el grado I de carrera profesional o el nivel I de desarrollo profesional, al personal estatutario fijo que, cumpliendo los requisitos exigibles, no haya accedido al sistema de reconocimiento de este complemento retributivo.

La convocatoria se dirige al personal estatutario fijo que ostente la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud del Principado de Asturias, se encuentre en situación de servicio activo, asimilados con reserva de plaza o servicios especiales, haya completado cinco años de servicios prestados, en los términos previstos en la convocatoria que al efecto se apruebe por el Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias. El acuerdo de la convocatoria se mantendrá en vigor durante el año 2015, siendo necesaria la expresa prórroga del mismo. Las convocatorias que al efecto se efectúen se publicarán durante el primer trimestre del año, concluye la orden.

 

PROPUESTA DE ACUERDO DE MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LA FUNCION PUBLICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SOBRE EL LEVANTAMIENTO PARCIAL DE LA SUSPENSIÓN DEL ACUERDO SOBRE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

“Quedan comprendidos en el ámbito de aplicación del presente Acuerdo, y por tanto, podrán acceder al encuadramiento en el grado I de carrera profesional por el sistema ordinario, o en el nivel I de Desarrollo Profesional por el sistema ordinario, el personal incluido en el ámbito de aplicación de los Acuerdos de Consejo de Gobierno respecto de los que se acordó la suspensión parcial en el año 2010, y que ostente la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud del Principado de Asturias, se encuentre en situación de servicio activo, asimilados con reserva de plaza o servicios especiales, haya completado 5 años de servicios prestados, en los términos previstos en la convocatoria que al efecto se apruebe por el Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.”

VER TEXTO INTEGRO

MAS INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERAL SOBRE ESTA CUESTION EN NUESTRA SECCION ESPECIFICA DE LA WEB…

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

17/01/2015 10:49. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris