Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Trascribimos lo que cuentan los únicos que cuentan algo en su WEB…

Trascribimos lo que cuentan los únicos que cuentan algo en su WEB…

Los sindicatos, en general, ¿harán alguna vez alguna Asamblea para preguntar sobre algo a los trabajadores o sólo la harán para pedirnos que les votemos?... por cierto, este año eso ocurrirá en abril…

COPIA Y PEGA DE LO PUBLICADO POR SICEPA/USIPA-SAIF:

“Resultado reunión Mesa Central de Contrataciones, 20/01/2015.

Usipa, 20/01/2015 - 18:07

- La Administración aún no tiene el borrador del "Reglamento de Llamadas" preparado. En éste se unificarán  los criterios de llamada para todas las Áreas Sanitarias. Prevén presentarlo en la próxima reunión.

- Actualización de méritos: La Administración  tiene una nueva "herramienta" con la cual creen poder "dar un empujón definitivo" al proceso, y poder así finalizarlo, pero aún desconocen  la fecha en que se realizará la publicación definitiva.

- Se trataron temas particulares que pusieron de manifiesto  la diferente forma de funcionar de las distintas Áreas Sanitarias.

- Las cuestiones que pueden suponer una modificación del Pacto de Contrataciones, se han derivado a la Mesa de Comisión de Bolsas, al ser la Mesa Central de Contrataciones una mera intérprete del pacto.

- Perfiles: Aquellos que cumplan las horas establecidas, y estén acreditados, se aceptarán como méritos en la bolsa de demandantes de empleo del SESPA.

-Llamadas para contratos urgentes de fin de semana: el trabajador podrán negarse sin ser sancionado.”

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios