Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Y mañana todas las miradas estarán puestas en Grecia…

20150124105945-tsipras-pablo-iglesias.jpg

Tsipras: "Pedimos la mayoría absoluta para romper con la Troika y reconstruir Grecia"

El líder de Syriza, favorito para ganar las elecciones legislativas de este domingo en Grecia, pide la "fuerza suficiente para negociar" la deuda del país

Tsipras no reconoce a la Troika como interlocutor: "No es una institución europea y no negociaremos con ellos. El lunes no habrá memorándum de austeridad"

"La gente sufre, está destrozada, humillada, castigada, y es hora de que esta gente recupere su dignidad"

Foto.- El líder de Syriza promete la victoria a los griegos y elige a Iglesias como su mejor aliado.

Andrés Gil, en eldiario.es

151 escaños es la cifra mágica. Son los que necesita lograr Syriza para conseguir la mayoría absoluta que reclama su líder, Alexis Tsipras. Las encuestas conceden a su partido el primer lugar, con una horquilla de ventaja sobre el segundo, el centroderechista Nueva Democracia, de entre 4 y 6 puntos. Dada la prima de 50 escaños para el vencedor de las elecciones, Syriza vislumbra una mayoría absoluta que está peleando "puerta por puerta hasta el último minuto", según ha asegurado Sypras este viernes ante la prensa en su última intervención pública hasta el día de la votación, este domingo.

"No puede seguir el sacrificio ni la inestabilidad, hay que recuperar la senda del crecimiento y el desarrollo. Los griegos saben que es un momento crucial. Y el miedo ha acabado, es cosa del pasado, miramos al futuro con optimismo", ha afirmado Tsipras: "Hoy apelamos a todos los griegos, independientemente de si han votado o no a la izquierda en los últimos años, y si aún tienen dudas. Les pido en domingo que voten por Grecia, por el futuro, y se unan a Syriza, porque es la única opción válida para asegurar que se va a detener este desastre que está pasando, que es la única forma de garantizar que vamos a estar firmes en Europa. De acuerdo con las últimas encuestas, estamos al borde de la mayoría absoluta en el Parlamento. Es lo que nos jugamos en estas elecciones. Sería un mandato claro del pueblo para que podamos trabajar duro y comprometernos con el pueblo de Grecia, porque tenemos mucho que hacer. Necesitamos una mayoría fuerte"… (leer más)

24/01/2015 10:59. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris