Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Es la fase del proceso en la que los afectados tienen la posibilidad de personarse como interesados… ahora se verá quién está con quién con hechos.

Es la fase del proceso en la que los afectados tienen la posibilidad de personarse como interesados… ahora se verá quién está con quién con hechos.

El PSOE reclama a Siero que se persone en el juicio por las paradas del HUCA

El Consorcio de Transportes recaba apoyos en su pleito contra Oviedo

25.01.2015, F. TORRE, en La Nueva España.

El grupo municipal socialista reclama al Ayuntamiento de Siero que se persone en el juicio que enfrenta al Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) y al Ayuntamiento de Oviedo por la pretensión de este consistorio de suprimir las paradas de autobuses interurbanos en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El PSOE considera que el Ayuntamiento de Siero debe respaldar la posición del CTA y de la propia Consejería de Fomento del Principado, para así defender los intereses de los vecinos del concejo.

La propuesta del PSOE se produce pocos días después de que el CTA remitiese a los ayuntamientos, empresas y colectivos que podrían verse afectados por la supresión de estas paradas un escrito informándoles del estado del proceso y dándoles la posibilidad de personarse como interesados. El plazo para hacerlo vence a finales de mes.

Según anunció ayer el portavoz socialista, Ángel García, la intención de su grupo es presentar una moción para su debate en el próximo Pleno, que se celebra el próximo jueves. No obstante, y debido a la premura de los plazos, García asegura que ya expondrá la posición de su grupo en la próxima Junta de Portavoces, programada para mañana lunes, y que entiende que con un acuerdo en ese órgano ya se podrían agilizar los trámites para que el Consistorio se incorporase al proceso contencioso-administrativo… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios