Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Primera de las reuniones de los grupos técnicos de participación que definen el plan de reforma del Hospital de Cabueñes…

Primera de las reuniones de los grupos técnicos de participación que definen el plan de reforma del Hospital de Cabueñes…

Sanidad ve prioritaria la ordenación y ampliación de las urgencias de Cabueñes

La primera fase de la obra debería mejorar la funcionalidad del servicio de atención urgente

 

05.02.2015, A. RUBIERA, en La Nueva España.

 

Ampliar el servicio de Urgencias y mejorar su funcionalidad con una mayor cercanía y una relación más fluida y eficiente con aquellas áreas que ayudan a resolver la urgencia como el laboratorio, servicio de diagnóstico por imagen, la unidad de observación e incluso la admisión. Esa debería ser la primera fase de la obra de ampliación y remodelación del hospital de Cabueñes sobre cuyo diseño funcional se trabaja ahora.

 

Así lo indicó ayer el director general de Planificación de la Consejería de Sanidad, Mario Margolles, presidente además de la comisión técnica constituida para lanzar la obra de Cabueñes. Margolles presidió en el hospital la primera de las reuniones de los grupos técnicos de participación, de las que saldrán las propuestas de necesidades del futuro hospital de Cabueñes. Y ofreció unas pinceladas básicas de lo que se tiene en mente, partiendo del reconocimiento de que urgencias necesita una intervención prioritaria. Y para ello, se va a necesitar una finca de 16.000 metros cuadrados anexa al servicio, sobre la que el Ayuntamiento debe propiciar un cambio de usos urbanísticos. Margolles evitó polémicas y se mostró muy satisfecho de la reunión mantenida con la Alcaldesa… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios