Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Vaya, vaya… aunque sea Foro o sea el que sea, lo que interesa es que no haya ni libre designación ni trajes a medida ¡¡NUNCA!!

Vaya, vaya… aunque sea Foro o sea el que sea, lo que interesa es que no haya ni libre designación ni trajes a medida ¡¡NUNCA!!

Sanidad atribuye a Foro la convocatoria de la Lavandería del HUCA que pedía experiencia naval

El juez considera que el hospital «trató de favorecer a un candidato en detrimento de otro» y le acusa de incluir méritos no reconocidos

L. F., Oviedo, en El Comercio

La anulación del nombramiento del jefe de Lavandería del HUCA ha llevado a la Consejería de Sanidad a señalar que la convocatoria a la que hace mención la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo, en la que se pedía experiencia en máquinas navales, no corresponde con la actual administración sanitaria socialista, sino con la publicada en marzo de 2012 por el Gobierno de Foro. Sanidad se hace así eco de un fallo judicial del pasado 30 de enero facilitado por el sindicato Sicepa, por el cual se anula la designación del jefe de la Lavandería del HUCA. El juez considera que el hospital «trató de favorecer a un candidato en detrimento de otro» y le acusa de incluir méritos no reconocidos.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios