Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

¡¡Cosas del HUCA del siglo XXI…!!

20150212110840-consejero-y-jp-oviedo.jpg

El HUCA instalará una carpa para resguardar a los pacientes que llegan en ambulancia

La Junta de Personal aprovecha una visita del consejero al hospital para trasladarle «el reguero de fallos» de La Cadellada

Foto.- Miembros de la Junta de Personal en el momento en que intentan hablar con el consejero de Sanidad, ayer, en el HUCA.

Laura Fonseca | OVIEDO, en El Comercio.

Una carpa resguardará a los pacientes que lleguen en ambulancia a Consultas Externas del nuevo HUCA e intentará paliar que, como ocurre en la actualidad, se vean obligados a soportar los efectos de la lluvia, el frío y el viento al tratarse de una zona carente de techo. La dirección del hospital sopesa esta alternativa hasta que proceda a reformar el polémico acceso, situado en la zona de Docencia y que tal y como avanzó EL COMERCIO, está a la intemperie. El HUCA prevé construir una visera pero hasta que lo haga instalará «este viernes» una carpa para proteger a los enfermos y también a los trabajadores, que «estos días han tenido que soportar hasta dos grados bajo cero», criticó la Junta de Personal.

Desde hace semanas, trabajadores y sindicatos vienen denunciando las dificultades con las que se encuentran a diario en la entrada y salida de pacientes ambulatorios… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

12/02/2015 11:08. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris