Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿Primera y única o habrá más, tal y como se hizo público la pasada semana? y en este último caso, ¿serán todas así?...

¿Primera y única o habrá más, tal y como se hizo público la pasada semana? y en este último caso, ¿serán todas así?...

Se busca anestesista (pero para cuatro meses)

El HUCA saca una oferta de empleo para cubrir necesidades de servicio

Pablo Zariquiegui, en ASTURIAS24

Hace apenas unos días el anestesista Ignacio Fernández contaba en este mismo periódico, y en primera persona, su experiencia laboral en el HUCA. Fernández, harto de contratos precarios, trabaja hoy en un hospital privado en Tenerife y no se plantea volver a Asturias. ¿Por qué? Quizá una de las razones pueda encontrarse en la oferta de empleo que acaba de hacer pública la gerencia del área sanitaria cuarta, con cabecera en Oviedo.

La gerencia, que dirige Manuel Matallanas, acaba de publicar una oferta de empleo de especialista para el área de Anestesia y Reanimación. La única pega es que el contrato está limitado en el tiempo. El nombramiento, según consta en las bases, se prolongará entre el 23 de febrero y el 30 de junio, algo más de cuatro meses. En estas circunstancias resulta complejo cubrir el puesto, aunque parece ser que, en esta ocasión, pudiera haber una médica interesada.

El área de Anestesia y Reanimación está formada por casi 60 facultativos, de los cuales aproximadamente siete son eventuales y en torno a una quincena interinos. Los eventuales, tras la negociación planteada a finales del año pasado, han conseguido cierta estabilidad laboral al prorrogar sus contratos durante un año. La nueva oferta de empleo, por necesidades de servicio, está, sin embargo, más limitada en el tiempo.

El comité evaluador, integrado por el director del HUCA, el responsable del servicio y la subdirectora de Recursos Humanos, tendrá en cuenta el expediente académico, títulos de máster o doctor, participación en cursos, experiencia laboral o publicaciones. El plazo para la presentación de las candidaturas termina el miércoles, 18 de febrero, a las 14.00 horas.

Anuncio de 13 de febrero de 2015 de oferta temporal de plaza de Facultativo Especialista de Área de Anestesia y Reanimación Área IV

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios