Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Se conocerán el martes 3 de marzo…

20150226113914-mir.jpg

Sanidad retrasa la publicación de resultados MIR

Serán los provisionales hasta el día 24 del próximo mes

Redacción Médica, Madrid.

El Ministerio de Sanidad ha informado a través de su página web que se retrasa la publicación de los resultados de los exámenes para acceso a plazas de formación sanitaria especializada. Estos se iban a publicar este viernes, pero al final no se conocerán hasta el martes 3 de marzo.

A partir de ese día, los aspirantes tendrán un periodo de cinco días naturales para hacer sus reclamaciones, por lo que los resultados seguirán siendo provisionales hasta el 24 de marzo, cuando ya se publiquen los definitivos números de orden de cada aspirante.

El Ministerio de Sanidad está revisando las plantillas de respuestas correctas de todos los aspirantes de todas las titulaciones ya que estos detectaron errores en las grabaciones de sus cuestionarios que les fueron enviadas. Esta situación hace que se retrase la publicación de resultados provisionales, pero las demás fechas se mantienen.

El día 9 de abril es la fecha elegida para que comiencen los actos de asignación de plazas en la sede del Ministerio de Sanidad. Finalmente, los nuevos especialistas sanitarios tendrán que tomar posesión de su plaza los días 20 y 21 de mayo.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

26/02/2015 11:39. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris