Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Es una muy buena noticia…

Es una muy buena noticia…

"No me inquieta el cambio, me inquieta lo que hay"

Ángeles Caso explica sus razones para concurrir a las primarias de Somos Oviedo

ASTURIAS24

La periodista y escritora Ángeles Caso, que ha decidido presentarse a las primarias de Somos Oviedo, la candidatura impulsada por Podemos, Equo y otras organizaciones sociales, ha explicado este martes las razones por las que se ha decidido a dar este paso. "Lo he hecho por un compromiso con este país y con mi ciudad", ha manifestado.

En unas declaraciones en SER, Caso ha querido dejar claro que ella no aspira a estar en ningún cargo de representación y de gestión, sino que su idea es la de "aportar ideas". Ha explicado que lleva un año dándole vueltas a este asunto, hasta decidirse, aunque lleva ya mucho tiempo participando en movimientos sociales, sobre todo de tipo ecológico. Ha llegado a la conclusión de que el momento actual es "tan crítico" que "algo hay que hacer".

Por eso considera positivo que algunas personas que ella considera "decentes" se postulen para aportar ideas y poder cambiar el actual país. Como escritora y periodista, ha comentado que era el momento de dar un paso más y no quedarse como mera observadora de lo que pasa… (leer más)

Ángeles Caso: «Quiero ayudar a sacar adelante Oviedo»… LEER LA NOTICIA EN EL COMERCIO

VER UN ARTICULO SUYO DE HACE MAS DE 2 AÑOS QUE OS PUBLICAMOS EN NUESTRO BLOG…

0 comentarios