Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¡¡Claro!!... ¿no era dinero en “B”?...

¡¡Claro!!... ¿no era dinero en “B”?...

Alfonso Román López ocultó en su declaración de bienes los ingresos del Colegio de Enfermería

El diputado popular no dejó constancia en el Parlamento de los 2.000 euros mensuales de remuneración que percibe de una empresa interpuesta

Pablo Zariquiegui, en ASTURIAS24

Alfonso Román López, diputado del Partido Popular en la Junta General del Principado, recibe unos ingresos mensuales de 2.000 euros del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Asturias a través de una empresa interpuesta. ASTURIAS24 avanzaba este miércoles este dato, que obra ya en manos de juzgado que instruye la causa por apropiación indebida contra el presidente colegial, Emilio Losa. El diputado popular, y esto es lo nuevo, no contabilizó, sin embargo, estas remuneraciones en su declaración pública de bienes en el Parlamento autonómico.

Esta declaración, que puede consultarse de forma íntegra junto a esta información, recoge distintas percepciones económicas del diputado popular pero en ningún caso hace referencia a los ingresos provenientes, que además eran fijos, de la empresa BA Asesores Comunicación e Imagen S.L., con la que trabaja el Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Asturias… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios