Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

El SIMPA también impugna la Plantilla Orgánica consolidada del SESPA…

20150411103430-bopa-nuevo-logo.jpg

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 146/2015 que se tramita ante el TSJ, Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sec. Única) de Oviedo.

Ante el TSJ, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, se tramita Procedimiento Ordinario 146/2015 interpuesto por el Procurador D. Rafael Carlos Serrano Martínez, en nombre y representación del Sindicato Médico Profesional de Asturias (SIMPA), contra Resolución de la Consejería de Sanidad sobre aprobación de la Plantilla Orgánica consolidada del SESPA, publicada en BOPA del 19/11/2014.

Dada la falta de datos necesarios para su emplazamiento individualizado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del artículo 49 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante dicho órgano judicial, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 12 de marzo de 2015.

El Director Gerente

Acceder al  PDF  de la disposición

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

11/04/2015 10:34. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris