Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El centro desarrolla desde el año 2000 un plan integral de reducción y reciclaje que le permite ahorrar costes y minimizar su impacto ambiental…

El centro desarrolla desde el año 2000 un plan integral de reducción y reciclaje que le permite ahorrar costes y minimizar su impacto ambiental…

El Hospital San Agustín, finalista de los premios de la semana europea de la Prevención de Residuos

ASTURIAS24

La estrategia de gestión de residuos del Hospital San Agustín de Avilés ha resultado finalista en los premios de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2014, una iniciativa que pretende divulgar acciones sostenibles relacionadas con la reducción y el reciclaje y en la que el pasado ejercicio participaron 28 países.

Desde hace seis años, el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa) es uno de los 34 promotores de esta campaña, que cuenta con cofinanciación del programa Life+ de la Comisión Europea. En España también participan la Comunidad Valenciana, Navarra y Cataluña, así como Ibiza, Málaga y las diputaciones de Bizkaia y Gipuzkoa.

Los galardones definitivos se anunciarán el día 27 de mayo en la ceremonia de los VI Premios Europeos de Prevención, que se celebrará en Budapest. Un jurado compuesto por personalidades del sector del medio ambiente y profesionales de la gestión de residuos se encargará de examinar las acciones preseleccionadas en cada una de las seis categorías del certamen.

El proyecto presentado por el hospital de Avilés, titulado Fomento de la 4ª R de Responsabilidad… (leer más)

0 comentarios