Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Ultimando la colocación de todo el equipamiento…

Ultimando la colocación de todo el equipamiento…

El Principado prevé abrir "en breve" el primer servicio del geriátrico de Riaño

La Consejería de Bienestar trabaja en la instalación del equipamiento necesario para poner en marcha el nuevo centro social

Foto.- El centro geriátrico de Riaño.

19.04.2015, E. PELÁEZ, en La Nueva España.

La Consejería de Bienestar Social y Vivienda prevé poner en marcha en las próximas semanas el primero de los cuatro servicios que prestará el centro polivalente de recursos (CPR) de Riaño. El centro social abrirá sus puertas en cuanto se haya colocado todo el equipamiento, una labor que finalizará "en breve", según aseguran fuentes del departamento que dirige Graciela Blanco. Para la entrada en funcionamiento del centro de día para personas con discapacidad, la residencia y el centro de día para mayores no se han facilitado, por el momento, plazos.

La construcción del centro geriátrico concluyó a finales del pasado mes de enero y a partir de entonces comenzaron los trabajos de recepción de las obras, con la revisión de las instalaciones por parte de los inspectores. Esta fase ya ha concluido y el Principado trabaja en la instalación del equipamiento necesario para poner en marcha el centro social. La consejera de Bienestar Social, Graciela Blanco, aseguró meses atrás que la apertura del centro sería paulatina.

El segundo servicio que funcionará en el centro polivalente de recursos será el centro de día… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

Y TAMBIEN ESTA OTRA…

0 comentarios