Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¡¡31 mareas blancas!!…

¡¡31 mareas blancas!!…

La marea blanca denuncia la "corrupción" que está "robando dinero de la Sanidad"

Bajo el lema "Basta ya de corrupción en la sanidad", varios cientos de personas se han unido a la marcha entre eslóganes como "Sí a la Sanidad y Servicios Públicos" o "Que la salud sea un hecho, que vivir es un derecho"

EFE, MADRID.

La 'marea blanca' ha salido a la calle un domingo más para defender un sistema sanitario "público, de calidad y universal" y denunciar los casos de corrupción que están "robando" el dinero de la Sanidad.

Bajo el lema "Basta ya de corrupción en la sanidad", varios cientos de personas se han unido a esta 31 'marea blanca' que ha partido de la madrileña calle de Santa Isabel hasta el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad entre eslóganes como "Sí a la Sanidad y Servicios Públicos" o "Que la salud sea un hecho, que vivir es un derecho".

En declaraciones a los periodistas, Mª Nieves Lozano, de la mesa en Defensa de la Sanidad Publica de Madrid, ha subrayado que los ciudadanos están "hartos" de que el dinero de la Sanidad se lo estén llevando los corruptos. "Dinero sí que hay, pero nos lo están quitando, nos lo roban a todos los españoles", ha denunciado… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios