Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Fatal desenlace del insólito suceso de hace cinco días…

Fatal desenlace del insólito suceso de hace cinco días…

Fallece el gijonés que se disparó en la cabeza en el baño de un centro de salud

El octogenario perdió la vida cinco días después de ingresar en el hospital

05.05.2015, R. GARCÍA, en La Nueva España.

El vecino del barrio gijonés de El Natahoyo de 82 años que el miércoles trató de quitarse la vida disparándose con un arma de fuego cuando se encontraba en los baños del centro de salud de su barrio falleció ayer por la mañana en el hospital de Cabueñes. Los médicos que desde el momento del suceso atendían al octogenario no pudieron hacer nada para salvarle la vida al paciente, que llevaba cinco días con una bala alojada en la cabeza como consecuencia de un fallo en el funcionamiento de la pistola.

Los hechos que motivaron el ingreso del hombre tuvieron lugar a las siete de la tarde del día 30. Fue entonces cuando el octogenario, que padecía varias enfermedades, acudió al centro de salud. Los sanitarios que le auxiliaron se lo encontraron tirado en el suelo tras escuchar "una fuerte detonación". El gijonés se había desmayado y tenía restos de pólvora en la boca. Las primeras investigaciones apuntan a que la antigüedad y el mal estado del arma evitaron que el hombre pudiera quitarse la vida. Los funcionarios de Policía Científica recogieron pruebas en el lugar de los hechos mientras el octogenario -que llevaba varios cartuchos de bala en la chaqueta-, era trasladado en ambulancia hasta el centro hospitalario, donde quedó ingresado y en donde acabó falleciendo a pesar de los esfuerzos del equipo médico que le atendió estos días.

El funeral por el eterno descanso del difunto tendrá lugar hoy a las seis de la tarde en la iglesia parroquial de San Esteban del Mar, en el barrio de El Natahoyo.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios