Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Prometer en campaña electoral lo que no se hizo desde el gobierno… ¿de qué me suena esto?

Prometer en campaña electoral lo que no se hizo desde el gobierno… ¿de qué me suena esto?

El PSOE plantea limitar por ley las listas de espera y ampliar el Hospital de Cabueñes

El empleo y la lucha contra la pobreza centran el programa, que promete restaurar las pinturas prerrománicas

07.05.2015, L. S. NAVEROS, en La Nueva España.

Proyectos concretos, como la agrupación de sedes judiciales en Oviedo, la reforma del Hospital de Cabueñes, la ampliación de la red de centros de salud o la restauración de las pinturas interiores del Prerrománico, y también líneas de trabajo, como el impulso a la financiación de nuevos proyectos empresariales, el énfasis en la FP dual o la creación de una norma que establezca límites a las listas de espera. Estas son algunas de las medidas que incluye el programa electoral del PSOE, que ayer presentó el economista Pachi Blanco (que ha sido su coordinador) junto al secretario de Organización de la Federación Socialista Asturiana, Jesús Gutiérrez.

El empleo, la defensa de los servicios públicos y la lucha contra la desigualdad son los tres grandes retos que se ha planteado el PSOE en su programa electoral, que se presentó ayer y que ya puede consultarse en la web "Vamos, Asturias". "Conocemos Asturias en profundidad, sus problemas y también sus potencialidades. No ofrecemos, como otros, un producto enlatado en Madrid, que se precalienta y se sirve en las distintas comunidades autónomas: tenemos un programa serio, ajustado a la financiación con la que contamos, y también a las competencias que tiene el Principado", señaló el economista Pachi Blanco.

Para luchar contra el desempleo, los socialistas insisten en que "no hay fórmulas mágicas", como las que plantea, dicen, Podemos, ni el camino es "recortar los salarios, como plantea el PP", sino "reforzar la productividad" de los trabajadores… (leer más)

 

MAS:

Comienza la campaña más plural para unas elecciones autonómicas

La pegada de carteles pone en marcha esta noche la cuenta atrás para el 24-M

Seis fuerzas tienen opciones de entrar en la Junta General más plural de la democracia y tres aspiran a ganar… (VER EN ASTURIAS24)

 

«Asturias necesita un giro de 180 grados de las políticas que se han llevado a cabo»

Iñigo Errejón, Secretario de Política y del Área de Estrategia de Podemos, que participará en un mitin en Gijón mañana… (VER EN EL COMERCIO)

0 comentarios