Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El Servicio de salud de la comunidad autónoma de Castilla y León (SACYL) convoca un importante número de plazas en la categoría de enfermero/a…

El Servicio de salud de la comunidad autónoma de Castilla y León (SACYL) convoca un importante número de plazas en la categoría de enfermero/a…

CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO

Número de plazas (Oferta):

Libres: 389

Promoción Interna: 100

Discapacitados: 65

Plazo de presentación de solicitudes: del 9 al 28 de mayo de 2015

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo (C/ Juan Lorenzo Segura Nº 3, 24001  León).

Las solicitudes deberán presentarse a través de un registro oficial, en los Servicios Centra­les de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma pre­vista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régi­men Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Adminis­trativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su certificación.

Las solicitudes deberán presentarse en el modelo oficial, en triplicado ejemplar. Uno quedará en poder de la entidad financiera donde se ingresan las tasas por derechos de examen, otro para presentar en la Administración y el tercer ejemplar quedará en poder del interesado una vez sellado y registrado por la oficina pública donde se presente la solicitud.

VER ESTO Y MAS EN EL PORTAL DEL SACYL

0 comentarios