Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Algo incuestionable a pesar de “otros” intereses… o debiera decir de los intereses de “otros”, no se…

20150513102959-consejo-internacional-enfermeria.jpg

 

Los enfermeros defienden que su implicación ahorra costes sanitarios

 

Un informe del Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) expone ejemplos de gestión enfermera con resultados «muy satisfactorios»

 

E. C., en El Comercio

El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) analizó ayer la evidencia científica a nivel mundial que sustenta que las enfermeras tengan una mayor participación en la formulación de políticas de salud y decisiones relacionadas con la financiación de la sanidad, y concluyen que su implicación ahorra costes y aumenta la eficiencia de los sistemas sanitarios de todo el mundo. De hecho, en el informe, expone ejemplos de gestión enfermera con resultados «muy satisfactorios», tanto en una mejora de la atención al paciente como en el ahorro económico a los «mermados y ajustados» sistemas sanitarios, o por el aumento de la eficacia y la reducción de factores indirectos como la morbilidad y mortalidad, el consumo racional de medicamentos, la reducción de la hiperfrecuentación a las consultas médicas, las infecciones nosocomiales y la duración de las estancias hospitalarias.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

13/05/2015 10:29. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris