Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿De qué me suena esto?... ¿no fue lo mismo que dijo Areces, más o menos, en la segunda inauguración… o fue en la tercera?, lo siento, me falla algo la memoria…

¿De qué me suena esto?... ¿no fue lo mismo que dijo Areces, más o menos, en la segunda inauguración… o fue en la tercera?, lo siento, me falla algo la memoria…

Fernández plantea convertir el HUCA en uno de los diez mejores hospitales de España

Pretende que los ciudadanos sepan que el PP defiende el nefasto modelo sanitario de Madrid «con todas sus consecuencias»

Foto.- Un momento de la visita de Javier Fernández al Hospital Central, ayer.

D. D. M., en El Comercio.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Principado, Javier Fernández, reivindicó ayer el modelo público sanitario que defienden los socialistas frente al privatizador del PP. Y lo hizo asegurando que «quiero que los ciudadanos sepan que el Partido Popular defiende el nefasto modelo sanitario aplicado en la Comunidad de Madrid con todas sus consecuencias». Fernández se mostró «extraordinariamente satisfecho» del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Un centro que pretende convertir en uno de los diez mejores hospitales de España, tanto por su calidad clínica como por su capacidad investigadora.

El candidato socialista se manifestó en estos términos durante la visita que realizó a las instalaciones del nuevo HUCA, la primera desde que el nuevo complejo se puso en marcha el 14 de junio del pasado año.

Según argumentó, no procedió a la inauguración del nuevo hospital, como tampoco lo hizo con obras como la 'Y' de Bimenes, porque entiende la Presidencia del Principado de otra forma. «Que no haya venido y no lo patrimonialice no significa que no esté extraordinariamente orgulloso de este hospital, que lo estoy», subrayó en declaraciones a los medios tras criticar que Foro, especialmente, haya hecho del nuevo hospital «una trinchera política»… (leer más)

 

VER UNA CURIOSIDAD DE MARZO DE 2011 EN LA NUEVA ESPAÑA

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios