Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Convocatoria de una Junta de Personal que si hace cosas con o sin campaña de elecciones sindicales de por medio… no como otras.

Convocatoria de una Junta de Personal que si hace cosas con o sin campaña de elecciones sindicales de por medio… no como otras.

Los funcionarios se apuntan a una donación masiva de sangre

La campaña tendrá lugar entre en Oviedo los días 15, 18 y 21 de mayo

Europa Press

La Junta de Personal Funcionario de la Administración Autonómica del Principado de Asturias ha convocado una donación de sangre "masiva" a partir de este viernes 15 de mayo. Las donaciones se realizarán en Oviedo los días 15, 18 y 21 de mayo, en el Edificio de Servicios Múltiples, en la Plaza de España y en el centro comercial Calatrava respectivamente.

Según indica el colectivo, esta actuación se lleva a cabo en el marco de un acuerdo alcanzado en noviembre por el que desarrollan actuaciones dirigidas a la sociedad asturiana, a fin de "dar a conocer la cara más solidaria de los empleados públicos" y de "hacerle entender que los recortes en las Administraciones Públicas los sufre la propia ciudadanía".

Se trata de la segunda actuación, después de que la Junta de Personal, organizara una recogida de alimentos con destino al Banco de Alimentos de Asturias.

Ahora, en colaboración con el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias, han convocado a los empleados públicos a participar en una donación de sangre masiva para lo cual se instalarán sus autobuses en las inmediaciones de varios centros administrativos.

0 comentarios