Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

De la presentación de ayer de la denuncia de SOS HUCA por GISPASA…

20150520091445-y-en-eso-llego-el-consejero.jpg

Foto.- Y en eso llegó el consejero. En plena concentración convocada por SOS HUCA, el consejero de Sanidad, Faustino Blanco, llegó al complejo sanitario. Los trabajadores sólo le vieron cuando ya había entrado.

En el informe de fiscalización de GISPASA, por parte de la Sindicatura, para el periodo comprendido entre su constitución y octubre de 2013 (poco más o menos, hasta la recepción de la obra de construcción del nuevo HUCA); ya se apuntaban todo este tipo de anomalías e irregularidades (VER LA NOTA DE PRENSA DE LA SINDICATURA AL RESPECTO)… Por lo tanto, lo que está ocurriendo ahora es una agudización de todo eso con el añadido, “gravísimo” desde mi punto de vista, de que ya no se justifica la existencia de GISPASA para nada y se incumple un mandato expreso para proceder a su disolución de la Junta General del Principado… Por consiguiente la denuncia de SOS HUCA no sólo nos parece pertinente sino que deja en evidencia la absoluta relajación y/o connivencia con todo esto de “muchos otros”…  

La plataforma SOS HUCA denuncia ante el Tribunal de Cuentas el papel de Gispasa

P.A., en La Nueva España.

La plataforma SOS HUCA reunió ayer a una veintena de trabajadores del Hospital Universitario Central de Asturias en el acto convocado para anunciar la presentación de una denuncia ante el Tribunal de Cuentas a la empresa pública Gispasa, creada por el Gobierno regional para construir el complejo sanitario de La Cadellada y encargada actualmente de la gestión de diversos servicios no sanitarios.

"La irregularidad que hemos hallado en la encomienda de gestión de Gispasa consiste en un fraude a la Ley de Contratos del Sector Público, de ámbito estatal"… (leer más)

 

«Gispasa, contrabandista del Principado»

SOS HUCA asegura que la encomienda del Principado para que Gispasa se haga cargo del mantenimiento y otras prestaciones del hospital constituye un fraude a Ley de Contratos del Sector Público

L. F., en El Comercio

La plataforma SOS HUCA acusó a Gispasa, empresa pública creada para la construcción y gestión del nuevo Hospital Central, de actuar como «contrabandista del Principado». Andrés Ron, portavoz del colectivo, ofreció ayer una rueda de prensa a la puerta de La Cadellada donde dio a conocer el contenido de la denuncia que presentarán ante el Tribunal de Cuentas contra Gispasa… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

20/05/2015 09:14. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris