Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

El PP y su visión de lo público… esa de “todos pagamos y ellos y sus amiguetes se benefician”… ¡¡hay que pararlos ya el día 24!!

20150520112903-hospital-gregorio-maranon.jpg

Declara en Fiscalía el médico que denunció actividades privadas en el H. Gregorio Marañón

Acta Sanitaria

Este lunes ha declarado en la Fiscalía Anticorrupción  el doctor Juan Carlos Martínez Montero, el especialista que, en su día, denunció que, en el laboratorio de Patología Clínica del Hospital Gregorio Marañón había médicos que, presuntamente, realizaban allí pruebas para su ejercicio privado. La denuncia por la que la Fiscalía ha abierto diligencias fue realizada por el sindicato CCOO de Madrid, ante la inactividad de la dirección del centro, que fue informada de los hechos, o del propio consejero, Javier Maldonado, a quien se le dio conocimiento de lo que sucedía. Y no faltan quienes se preguntan qué es lo que ha hecho la candidata del PP al gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, si es que se ha enterado de algo.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

20/05/2015 11:29. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris