Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Luego si había incremento de plantilla, más recursos…

Luego si había incremento de plantilla, más recursos…

El nuevo centro de Salud Mental tiene un psicólogo y un psiquiatra

La asociación Afesa reclama más recursos económicos para ampliar las actividades a los nuevos usuarios del Centro Terapéutico

Carolina García, Oviedo, en El Comercio.

Para la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Asturias (Afesa) lo más importante es el bienestar de los usuarios de Salud Mental. De ahí que, desde que conocieron la intención del Principado de poner en marcha el Centro Terapéutico Integral (CTI) de La Corredoria, no han cesado en sus reivindicaciones. Quieren que se mantengan los ETAC (equipo de 16 profesionales con amplia experiencia en la atención de pacientes a domicilio), que La Casita quede como un hogar protegido y además, que el nuevo equipamiento suponga nuevas contrataciones.

Tras la reunión mantenida entre Daniel Rodríguez, presidente de AFESA junto a José María Fernández, director del servicio sanitario y Susana García Tardón, coordinadora regional de Salud Mental, confirmaron que han aumentado la plantilla. Según explica Rodríguez, ambos responsables sanitarios aseguraron que el centro cuenta con un psiquiatra y un psicólogo clínico. Una buena noticia para la asociación que comprobará hoy, in situ, si es suficiente para garantizar una buena atención… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios