Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Formalizando una realidad que ya se daba…

20150604121645-atrio-huca.jpg

Un acuerdo entre Sanidad y la Universidad abre el HUCA a impartir clases prácticas

El Gobierno regional «se compromete a adquirir todo el mobiliario y los medios audiovisuales e informáticos necesarios para la actividad docente»

I. G., Oviedo, en El Comercio.

Unos 600 estudiantes de Medicina, así como alumnado de Enfermería, Fisioterapia, Estomatología o Psicología han utilizado este curso los espacios que el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tiene reservados a la docencia. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando el Consejo de Gobierno aprobó el convenio entre la Consejería de Sanidad, el Sespa y la Universidad de Oviedo para poner esas dependencias a disposición de las clases prácticas que requieren las distintas titulaciones.

En virtud de ese acuerdo, el Gobierno regional «se compromete a adquirir todo el mobiliario y los medios audiovisuales e informáticos necesarios para la actividad docente». Además, asumirá los gastos de los servicios y suministros del edificio, salvo los de la telefonía, que correrán a cargo de la Universidad.

Asimismo, la institución académica «podrá designar personal subalterno propio para apoyar la actividad académica». También, entre otros asuntos, se encargará del mantenimiento de programas informáticos y colaborará en la ampliación del fondo bibliográfico del HUCA… (leer más)

04/06/2015 12:16. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris