Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

33 y, por desgracia, para seguir…

20150623053045-marea-blanca-junio-2015.jpg

La primera ‘Marea Blanca’ tras las elecciones pide a Cifuentes que “les escuche”

Las diferentes entidades convocadas muestran sus intenciones de continuar la reivindicación en la calle y esperan a la vez que el cambio de equipo de Gobierno en la Comunidad de Madrid pueda atender sus demandas

Madrid, Redacción Médica.

La Marea Blanca ha salido este domingo a las calles de Madrid en su trigésimo tercera edición reivindicando que el nuevo Gobierno de la Comunidad "les escuche" y avisando de que "hasta que no empiecen a trabajar" seguirán luchando. Una de las portavoces de la marcha, la Técnico Superior de Anatomía Patológica, Maria Nieves Lozano, ha declarado que si el cambio de Gobierno "ayuda a revertir lo privatizado" no tendrán que salir, pero que "a día de hoy no han puesto sobre la mesa un plan”. Asimismo, ha considerado que “no pierden la esperanza” pero tienen que “ver acciones”.

El recorrido ha comenzado en el Colegio de Médicos de Madrid, donde la tesorera de la asociación de la Lavandería Central Hospitalaria y auxiliar administrativa del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Nieves Planet, ha criticado con dureza la externalización de la sanidad pública, sobre todo en el ámbito de la lavandería hospitalaria. Planet se ha mostrado esperanzada con que “la cosa cambie” en la Comunidad.

Mientras, desde el Centro de Empleados del Centro de Trasfusión de Sangre han reclamado que “les escuchen” y que el nuevo Gobierno sea “sensato” en materia de competencias de trasfusión de sangre… (leer mas)

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

23/06/2015 05:30. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris