Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La farmacia on line legal y con todas las garantías de calidad, seguridad y eficacia.

La farmacia on line legal y con  todas las garantías de calidad, seguridad y eficacia.

LA WEB ESPECIFICA DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS YA ESTA OPERATIVA…

 

EXPLICACIONES Y RECOMENDACIONES EN LA WEB OFICIAL DE LA CONSEJERIA DE SANIDAD DE ASTURIAS

 

Ojo con la compra de fármacos en internet

Sanidad recuerda que la compraventa de medicamentos on line sólo es segura y legal para productos sin receta y vendidos por farmacias

Gif.- Logotipo común europeo. Pulsando en el logotipo, se accede al sitio web de la autoridad competente correspondiente y puede verificar si la farmacia figura en el listado público y continuar con la compra.

 

ASTURIAS24

 

El sistema que permitirá a los ciudadanos comprar medicamentos a través de internet con el logotipo común europeo se ha puesto en marcha recientemente en toda Europa. La Consejería de Sanidad  informa sobre esta nueva forma de venta que el mecanismo sólo autoriza la compraventa de medicamentos no sujetos a prescripción médica (sin receta), en las páginas web de farmacias abiertas al público, legalmente autorizadas y que figuren en el listado publicado por la autoridad competente.

 

La venta debe ser directa desde la farmacia, con intervención de un farmacéutico responsable de la dispensación y sin intermediarios. La actuación profesional del farmacéutico es requisito inexcusable para la dispensación al público también a través de sitios web, según establece la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios, con el fin de dotar de las máximas garantías al proceso y facilitar que los ciudadanos diferencien los sitios web legales de los ilegales… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios