Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Balance de una norma sanitaria vigente desde 2011…

20150706094218-balance-tabaco-ley.jpg

Asturias cumple bien la ley antitabaco

El Principado es donde más se respeta la prohibición de fumar en los bares, aunque sólo el 4,3% de los asturianos dejó el hábito tras la restricción

06.07.2015, Oviedo, José Luis SALINAS, en La Nueva España.

 

Asturias es la comunidad en la que más a rajatabla se cumple la prohibición de fumar en bares y restaurantes, en vigor desde 2011. Esta afirmación está basada en los resultados que figuran en el Barómetro Sanitario relativo al año 2014 y que ha sido realizado por el Ministerio de Sanidad en colaboración con el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). La encuesta señala que, además del Principado, Baleares, Cataluña y Aragón son los territorios en los que, a juicio de sus ciudadanos, más se respeta la norma.

 

En el caso asturiano, la mayoría (el 63,9%) respondió que esta ley "se está cumpliendo totalmente". Es el mayor porcentaje del país. Sólo un 0,3% de los asturianos asegura que "no se está respetando en absoluto".

 

También en el conjunto de España la mayoría de los ciudadanos considera que se está acatando a pies juntillas la prohibición. En el baremo -que divide la puntuación del uno al diez, la más baja para los que aseguran que se incumple la norma y la más alta para los que consideran que se respeta- son mayoría los ciudadanos en las puntuaciones más altas… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

06/07/2015 09:42. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris