Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Hacía tiempo que no se hablaba de sanidad en el área II…

20150802092313-hospitalcangasp.jpg

PP, Foro e IU de Cangas instan al Principado a mejorar el hospital

El PSOE se abstuvo en la votación porque la moción "es partidista"

31.07.2015, Cangas del Narcea, A. M. S., en La Nueva España.

El pleno del Ayuntamiento de Cangas del Narcea aprobó ayer con los votos de PP, FAC e IU (este último forma gobierno con el PSOE) una moción para reclamar al Principado más medios con destino al hospital de la capital canguesa. El PP fue el grupo promotor de la iniciativa. En la moción se detalla que en los últimos años el PSOE no gestionó bien el hospital y tampoco lo dotó de los recursos que necesita. A juicio del PP, falta un TAC, una torre de laparoscopia y los médicos no disponen de financiación para elaborar un plan de necesidades. "Lo que no podemos es mirar para otro lado", dijo el portavoz del PP, José Luis Fontaniella. El alcalde socialista, José Víctor Rodríguez, indicó que están de acuerdo "en el fondo, pero no en la forma, porque la moción se centra en criticar al PSOE y es electoralista".

En el pleno también se discutió sobre la pérdida de unos 200.000 euros en subvenciones para dos parques infantiles y uno de la tercera edad; y una pasarela desde el paseo del Vino al 'prao' del Molín. Fontaniella llamó "vago" al alcalde por no trabajar para lograr las ayudas. El último dijo que precisamente por la falta de gestión del anterior gobierno, del PP, no se podían cumplir los plazos legales.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

02/08/2015 09:23. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris