Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Ya instalados los equipos ahora están calibrando y verificando…

Ya instalados los equipos ahora están calibrando y verificando…

El Álvarez-Buylla prevé que el servicio de hemodiálisis esté en marcha este mes

El equipo técnico realiza las verificaciones precisas del nuevo equipamiento, que ya está instalado en el hospital de Mieres

ALEJANDRO FUENTE, MIERES, en El Comercio.

El equipo técnico del hospital Álvarez-Buylla de Mieres está realizando ya las verificaciones necesarias en los equipamientos para poder prestar de manera inmediata el servicio de hemodiálisis en el área sanitaria del Caudal. Fuentes hospitalarias han indicado que en el centro ya se encuentra todo el material necesario así como los nefrólogos responsables de la asistencia. Se espera que, por fin, se ponga en funcionamiento durante este mismo mes.

El servicio de hemodiálisis en el Álvarez-Buylla era una de las principales novedades del nuevo centro hospitalario de Santullano tras el traslado desde Murias (proceso que se realizó sin mayores complicaciones en mayo de 2014). Desde entonces se han dado muchas fechas para su puesta en marcha.

El entonces gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), Tácito Suárez, había anunciado el pasado mes de marzo, en una visita al complejo, que la diálisis se pondría en marcha en mayo, cuando se cumplía el primer año del hospital en su nueva ubicación… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios