Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Una de curiosidades que, indirectamente, pueden interesar…

20150923104900-tino-consejerosanidad.jpg

UGT promueve a Judit Flórez para el Senado por el PSOE y Faustino Blanco gana apoyos

Es una de las opciones que están sobre la mesa a unos pocos días de que el comité autonómico socialista, que se celebra el próximo sábado en Gijón, apruebe la confección definitiva de las listas para su remisión a Madrid, que las ratificará ya en octubre

A. S., OVIEDO, en El Comercio.

UGT mueve sus hilos para tratar de situar a la avilesina Judit Flórez en la candidatura del PSOE al Senado. Es una de las opciones que están sobre la mesa a unos pocos días de que el comité autonómico socialista, que se celebra el próximo sábado en Gijón, apruebe la confección definitiva de las listas para su remisión a Madrid, que las ratificará ya en octubre.

Flórez, históricamente vinculada a la corriente ugetista del PSOE, ha sido diputada en la Junta General del Principado y aspirante a la alcaldía de Avilés, aunque fue derrotada en las primarias socialistas que finalmente venció la hoy alcaldesa, Mariví Monteserín.

Otro de los nombres que se manejan en las quinielas es el del ex consejero de Sanidad Faustino Blanco, que ya apareció en la propuesta de candidatos que aprobó la agrupación local de Gijón en su reunión del pasado viernes. Es una opción que también cuenta con apoyos en otros ámbitos del partido.

23/09/2015 10:49. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris