Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El Real Decreto de prescripción no se refrendó en el Consejo de Ministros como se esperaba…

El Real Decreto de prescripción no se refrendó en el Consejo de Ministros como se esperaba…

Enfermería amenaza con un gran conflicto nacional

Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería, se ha mostrado disgustado con un nuevo retraso en la aprobación del Real Decreto de prescripción enfermera en Consejo de Ministros

David García, Madrid, en Redacción Médica

Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería, se ha mostrado disgustado con un nuevo retraso en la aprobación del Real Decreto de prescripción enfermera en Consejo de Ministros.

Aunque González Jurado ha confiado en la palabra del ministro de aprobarlo antes de que acabe la legislatura (quedan solo dos Consejos de Ministros) pero ha amenzado con "un gran conflicto nacional" si finalmente no se aprobara. Ha aclarado que esta medida será debatida en el seno del CGE en los próximos días después de que el sindicato Satse lo haya aprobado en asamblea y les haya pedido participar.

El presidente del CGE además, si eso ocurre, ha amenazado igualmente con "intervenir políticamente en las elecciones", dando así "respuestas políticas a causas políticas". "Si no se aprueba, me temo que la campaña electoral va a estar movida, y nosotros cuando nos concentramos no somos 50 o 100 como otros, no hacemos payasadas de ir con 50 o 100, eso lo dejamos para otros", ha avisado, aunque ha dejado claro en todo momento que no le gustaría llegar a ese punto.

"¿Que puede estar habiendo algo detrás?... (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios