Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Poco a poco se va resolviendo el proceso iniciado en enero…

Poco a poco se va resolviendo el proceso iniciado en enero…

Faustino Arias y José Luis Llorente, jefes de servicio del HUCA

El complejo sanitario cubrirá tres jefaturas más en lo que resta de mes

Foto.- Faustino García Arias.

22.10.2015, P. Á., en La Nueva España.

 

Faustino García Arias y José Luis Llorente han sido nombrados jefes de los servicios de radiodiagnóstico y otorrinolaringología, respectivamente, del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Se trata de los primeros concursos ejecutados y resueltos, dentro de un paquete de cinco procesos selectivos programados para el presente mes de octubre. Los dos especialistas mencionados ya dirigían sus unidades con nombramientos provisionales.

 

Tal y como había anticipado este periódico, el nombramiento del doctor Llorente se daba por seguro porque a su currículum -es catedrático- se sumaba su condición de único candidato. Entre tanto, Faustino García Arias competía con su compañero Antonio Saiz. En este caso, seguramente ha pesado el papel del doctor García Arias en la pacificación de un servicio conflictivo.

 

Para el martes de la próxima semana está previsto el concurso para la jefatura de cirugía vascular, a la que optan Manuel Alonso Pérez y María Ángeles Menéndez Herrero. Al día siguiente, harán lo propio Luis Olay Gayoso y Germán Juan Rijo para oncología radioterápica. Y el jueves se desarrollará el concurso de oncología médica con tres aspirantes: Emilio Esteban, Isabel Palacio y José María Viéitez.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios