Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Este próximo miércoles en Oviedo…

Este próximo miércoles en Oviedo…

 

Estrategia de seguridad del paciente en Asturias 2015-2020

 

El día 9 de diciembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación de la “Estrategia de Seguridad del Paciente en Asturias 2015-2020”, en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples (EASMU).

 

WEB AsturSalud

 

La atención sanitaria tiene efectos secundarios no deseados que impactan directamente en la morbilidad y mortalidad de los pacientes, a lo que se suman las repercusiones sociales, morales y económicas. Conscientes de este problema, la seguridad del paciente se considera una prioridad. Con el objeto de abordarla, desde la Consejería de Sanidad se impulsó la elaboración de la "Estrategia de Seguridad del Paciente en Asturias 2015-2020", que recoge el conjunto de actuaciones a desarrollar en este campo en nuestra organización.

 

La presentación de la "Estrategia de Seguridad del Paciente en Asturias 2015-2020", tendrá lugar el día 9 de diciembre de 2015, a las 12:30 horas, en el Salón de actos del EASMU (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Calle del Coronel Aranda 2, Oviedo).

 

VER NOTICIA EN LA WEB ASTURSALUD DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

VER EL DOCUMENTO INTEGRO…

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios