Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Amplia entrevista en La Nueva España a la nueva Gerente del área VII…

Amplia entrevista en La Nueva España a la nueva Gerente del área VII…

"El paciente tiene que pasar por el sistema sanitario de una forma ágil"

"Hay que ser eficaces y hacer las cosas bien, pero con lo justo: tenemos que pensar que, al igual que en una casa, aquí hay un presupuesto"

Foto.- BEGOÑA DE POO MERÉ, Gerente del área sanitaria VII (Mieres)

Mieres del Camino, Andrés VELASCO El área sanitaria del Caudal tiene, desde hace 15 días, una nueva dirección. Begoña de Poo Meré acaba de hacerse con la plaza de gerente, y a pesar de llevar pocos días en el cargo, tiene claro que el objetivo pasa por una gestión "eficiente" y que facilite los procesos a los ciudadanos.

-¿Cómo ha ido su desembarco en el área sanitaria VII?

-Tengo muy buenas sensaciones. Hice una presentación para todos los trabajadores en el salón de actos del hospital y ya les dije que aunque sea del Oriente, las cuencas mineras las conozco desde hace años, porque trabajé y me formé en el Nalón. Estoy muy satisfecha de venir ahora al Caudal, y tengo muy buenas expectativas con los profesionales del área.

-Aunque lleva poco tiempo, ¿ya ha visto dónde es necesario un mayor desarrollo?

(leer más)

"Me gustaría dejar el área con una alta satisfacción de los usuarios".

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios