Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Y en Asturias seguimos sin siquiera poder hablar de ello… ¿cuántos PSOEs hay?...

20160105111155-sescam.jpeg

EFECTIVAS DESDE EL 1 DE ENERO

Recuperadas las 35 horas semanales

Los profesionales del Sescam se benefician de la medida tomada por el Ejecutivo Castellano-Manchego, el primero en hacerlo en toda España

 

Redacción Médica. Toledo.

 

Los empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han recuperado a partir de este viernes, 1 de enero de 2016, la jornada de 35 horas semanales.

 

Así, desde este fin de semana se suprime la jornada laboral de 37,5 horas semanales aplicada a todos los empleados públicos de la Junta desde 2012 con la aprobación del Plan de Garantías de Servicios Sociales por parte del anterior Gobierno regional.

 

Esta medida, que incluye a los trabajadores del Sescam, supone "una mejora muy significativa en las condiciones de trabajo de los empleados públicos, así como un impulso a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de estos trabajadores", aseguran desde la Junta.

 

La restitución de la jornada de 35 horas semanales forma parte del compromiso adquirido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de "recuperar los derechos laborales perdidos por los empleados públicos en la anterior legislatura".

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, informan, continuará las negociaciones con los representantes sindicales de los empleados públicos de la Junta de Comunidades para "alcanzar lo antes posible un acuerdo marco, a fin de recuperar a lo largo de los próximos cuatro años todos los derechos suprimidos y recortados a estos trabajadores en la anterior legislatura y restablecer el nivel de calidad que había en los servicios públicos en 2011".

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

05/01/2016 11:11. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris