Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!… Y VAN 11.

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!… Y VAN 11.

Hoy, hace 11 años – que se dicen pronto -, otros compañeros y yo iniciamos esta andadura en la que ahora, y desde hace un tiempo, continúo en solitario.

 

Nuestro primordial estímulo de entonces, y  de ahora, era y es que la transparencia informativa fluyera por todos los medios posibles y en tiempo real. Siempre hemos sostenido que un trabajador bien informado no es fácilmente manipulable, por ello, en la medida de nuestras posibilidades, las narraciones procurábamos acompañarlas de la documentación original que siempre permite comprobar su veracidad y exactitud. Desde el primer día quisimos dejar claro con nuestra práctica que no nos gustaban los panfletos ni regalar los oídos a todos, ya que para ello había que recurrir a decir una cosa y lo contrario constantemente. Creíamos y creo que la actividad sindical es necesaria e imprescindible, pero también que otro tipo de sindicalismo más participativo y directo, más de este tiempo de Internet y redes sociales, lo son. Hoy, en esto, seguimos igual que entonces - sino peor -, pero nadie podrá reprocharnos nunca que no aportamos todo lo que pudimos para intentar el cambio.

 

Todo eso, en estos 11 años, no ha estado exento de consecuencias, muchas de ellas sumamente desagradables, pero no es hoy un día para balances negativos… Sigo fiel al espíritu fundacional de este Blog y de la WEB NalonSalud y, como ya nos preguntábamos el 22 de diciembre de 2008: “¿Problemas por dar información veraz a todos los trabajadores y trabajadoras compañeros nuestros?. Eso no sólo núnca nos asustó sino que nos llena de orgullo.”

 

¡¡Aquí estoy y aquí sigo!!. Sólo lamento haber defraudado a los profetas que presagiaron que cansaría… una vez más confundieron sus deseos con la realidad.

 

Un saludo a todo y todas, y feliz año (que las cosas están empezando a cambiar).

 

Fdo.- Arturo Méndez González, administrador de este Blog y de la WEB.

 

Y ahora, como todos lo meses, nuestras estadísticas mensuales de: Diciembre/2015…

NalonSalud.es y .com, la WEB asturiana en la que puedes encontrar todo lo que necesitas saber, especialmente si eres trabajador/a del Sistema Sanitario Público…”

VER NUESTRAS ESTADISTICAS ACTUALIZADAS

 

VER NOTICIA DE HACE 1 AÑO DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios