Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Del mantenimiento, soporte funcional y técnico…

Del mantenimiento, soporte funcional y técnico…

Everis se hace cargo del sistema Millennium del HUCA

El importe de la adjudicación se eleva a 1,8 millones de euros

Foto.- Personal del HUCA asiste a un taller formativo del programa Millennium.

 

Asturias 24

 

La empresa Everis Spain ha sido la adjudicataria del contrato para el servicio de soporte del sistema de información hospitalario Millennium del HUCA.  El expediente se ha tramitado de forma urgente por el procedimiento abierto. El importe total de adjudicación se eleva a 1,8 millones de euros.

 

Según consta en el anuncio, la fecha de formalización del contrato fue el 31 de diciembre de 2015. El objeto del mismo es la realización de los trabajos necesarios para mantener y administrar el Milllennium, así como proporcionar el soporte funcional y técnico para todas las actuaciones derivadas de los proyectos de la estrategia Édesis (Marco de referencia para el desarrollo de un Sistema de Información Sanitaria Integrado para el Principado de Asturias) de la Consejería de Sanidad que exijan actuaciones con el mencionado sistema.

 

En el proyecto eHUCA, diseñado para dotar al nuevo hospital de un nuevo hospital de un sistema de información hospitalario integral se dividió en seis lotes… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios