Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Es muy probable que el conflicto finalice esta tarde…

Es muy probable que el conflicto finalice esta tarde…

Los vigilantes del San Agustín, pendientes de una reunión que puede aclarar su futuro

Foto.- Los taxistas avilesinos mostraron su solidaridad a los vigilantes en su acampada este pasado sábado.

 

22.02.2016, E. C., en La Nueva España.

 

Los trabajadores del servicio de vigilancia del San Agustín, en huelga por no cobrar, están pendientes de una reunión prevista para hoy y que puede aclarar su futuro. "Puede haber una solución de tránsito mientras se haga el contrato definitivo", adelantó la Alcaldesa, Mariví Monteserín. Añadió, asimismo, que el procedimiento de contratación ordinario para adjudicar de nuevo el servicio "ya está tramitado", y que la contratación de tránsito urgente sólo está pendiente de informes jurídicos. "Espero que la solución llegue el lunes", insistió.

 

Por otra parte, en Castrillón, el grupo de Ciudadanos presentó una moción para exigir una solución al conflicto.

 

Los vigilantes del San Agustín podrían conocer hoy una solución a su conflicto

F. B., AVILÉS, en El Comercio.

 

Los vigilantes del Hospital San Agustín podrían conocer hoy la solución a su actual situación. La respuesta deberá llegar en la reunión prevista a partir de las 18.30 horas en las que se abordarán las fórmulas para que puedan regresar a la actividad.

 

Además, el colectivo afronta el problema de las deudas con su anterior empresa, SEN, de la que no perciben salarios desde el pasado mes de octubre.

 

Mientras tanto, siguen las muestras de solidaridad con los trece trabajadores. Ayer, los vigilantes realizaron el saque de honor en el partido disputado por el Stadium en Miranda.

 

Fue el colofón a un fin de semana en el que se sucedieron exhibiciones de apoyo, como el pasado sábado, cuando los taxistas empezaron a lucir un lazo azul como muestra de apoyo al colectivo que mantiene su acampada en el Hospital San Agustín.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios