Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Lejos de otras especulaciones yo lo atribuyo a la precipitación tras meses de estar “olvidada” la iniciativa de IU… y el acicate fue la creación de la Comisión de Investigación parlamentaria, insisto.

Lejos de otras especulaciones yo lo atribuyo a la precipitación tras meses de estar “olvidada” la iniciativa de IU… y el acicate fue la creación de la Comisión de Investigación parlamentaria, insisto.

El Sespa rectifica y se incorpora a la comisión de seguimiento de listas de espera

L. FONSECA, GIJÓN, en El Comercio

 

El Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha rectificado y se ha incorporado a la comisión de seguimiento y control de las listas de espera sanitarias que conformarán doce expertos. En una rectificación publicada este sábado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), el Sespa achaca esta ausencia a «un error». La comisión fue creada por el Gobierno regional a instancias de IU y pretende actuar como una suerte de observatorio de las demoras sanitarias.

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública había mostrado su sorpresa por la ausencia del Sespa. Lo atribuía a no querer «asumir responsabilidades».

 

El BOPA "rescata" la figura olvidada del director de la nueva comisión de listas de espera

28.02.2016, Oviedo, en La Nueva España.

 

A la Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) se le había "olvidado" la persona que dirigirá la comisión para el seguimiento y control de las listas sanitarias de espera en la región. Una rectificación del citado organismo publicada ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias pone solución al lapsus.

La rectificación afecta a una resolución del pasado día 18 por la que se creaba la referida comisión que ahora, según consta en el nuevo texto rectificado "será presidida por su director gerente y asistida por los dos profesionales que designe entre las personas responsables y conocedoras de la normativa, la tramitación y la gestión de estas listas de espera". La comisión estará formada por doce personas, de entre colectivos profesionales, asistenciales y ciudadanos.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios