Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Y sigue lloviendo sobre mojado…

20160229112224-parcela-aparcamiento-mieres.jpg

Mieres reclama la adecuación de un aparcamiento junto al Álvarez-Buylla

El gobierno local destaca que el Principado se comprometió al asfaltado de la parcela que es un barrizal y el Pleno lo vuelve a pedir

Foto.- El lamentable estado de la parcela ubicada junto al hospital Álvarez-Buylla de Mieres.

ALEJANDRO FUENTE, MIERES, en El Comercio.

 

La parcela se ubica junto al hospital de Mieles, el Álvarez-Buylla, y el recinto ferial. Es utilizada como aparcamiento, aunque moverse con el vehículo por ese espacio sea toda una odisea. «En invierno, es un lodazal mientras que, en verano, es una polvareda», afirmaba el edil socialista Jovino Fernández. De hecho, todos los grupos de la Corporación votaron en el último Pleno una moción encaminada a pedir al Principado la adecuación de este terreno de titularidad municipal, pero del que, en su día, la titular de Fomento, Belén Fernández, se comprometió a realizar, informó el propio alcalde, Aníbal Vázquez.

 

El regidor recordó que el compromiso data del acto de inauguración de los accesos al hospital -en 2015- cuando se prometió el arreglo de esa finca, que aún no se ha hecho. Por eso, el Pleno insta a que se recuerde este compromiso.

 

Por su parte, el portavoz del PP, José Manuel Rodríguez, afirmó que hay más compromisos adquiridos por el Gobierno regional para la inversión en los accesos al hospital, «Hay firmados 1,2 millones de euros y se gastaron poco más de 400.000», afirmaba. No obstante, el gobierno local no quiere eludir su responsabilidad sobre esta superficie, y ya el alcalde apuntó que tendría que buscar la financiación correspondiente para el proyecto si el Principado continúa con su actitud.

 

La edil de Podemos en el Ayuntamiento, Montse Palacios, a su vez, afirmó que el mal estado de los aparcamiento en Mieres» empieza a ser más que un tema recurrente… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

29/02/2016 11:22. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris