Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Segunda edición de la campaña de "Donación Deportiva" en Mieres…

Segunda edición de la campaña de "Donación Deportiva" en Mieres…

Gran éxito en la campaña de donación de sangre de Mieres

29.03.2016, La Nueva España.

Decenas de personas, entre ellos los deportistas de las entidades deportivas de Mieres como el Caudal, el Baloncesto Villa de Mieres o el Patín Mieres, acudieron ayer al autobús ubicado en la céntrica calle Manuel Llaneza para colaborar en la campaña de "Donación Deportiva 2016", de la que se celebró su segunda edición. El evento estuvo organizado por la Asociación Cultural Parpayuela y la Hermandad de Donantes de Sangre del Principado de Asturias. En la fotografía, una joven donando.

 

Los deportistas mierenses también buscan el récord de donación de sangre

Los vecinos pueden donar, en las cercanías del Liceo, para superar la media de 300 donaciones en las campañas de la Hermandad de Donantes

MARTA VARELA, MIERES, en El Comercio

Eva Vilalta Díaz aparcó ayer sus zapatillas de correr para donar sangre en un gesto solidario para animar a sus vecinos. Esta joven deportista mierense lleva años haciéndolo y reconoce que «es importante y los deportistas debemos concienciar a los ciudadanos y, además, dar ejemplo».

De hecho, su espíritu solidario se lo inculcó a su compañera de carreras y retos, la también mierense Laura Iglesias para quien la de ayer fue su primera donación. «No tengo nervios, pero sí respeto, pero sé que hago lo correcto», decía Laura. Ambas forman parte de club Atletismo Mieres.

Donando sangre se pudo ver también a varios los integrantes del Caudal Deportivo y a sus directivos, así como al Club Baloncesto Villa de Mieres-Pozo Sobón, futbolistas y jugadores de fútbol-sala… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios