Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

No entiendo por qué la fiscalía no actúa de oficio en este tema, a mi me parece obvia la relación con la otra investigación: la de presunta apropiación indebida de estos señores…

No entiendo por qué la fiscalía no actúa de oficio en este tema, a mi me parece obvia la relación con la otra investigación: la de presunta apropiación indebida de estos señores…

Los enfermeros decidirán el día 16 en asamblea si recurren las últimas elecciones en el Colegio

Los sindicatos CC OO y Usipa ya anunciaron esta misma semana que emprenderán la vía judicial contra Emilio Losa, que viene presidiendo la entidad colegial desde hace más de dos décadas, y su vicepresidente, Alfonso Román López, por «abuso de poder»

 

L. M., GIJÓN, en El Comercio

 

El sector crítico del Colegio de Enfermería, que aglutina a la mayoría de colegiados, decidirá el próximo sábado 16, en asamblea, si emprende medidas legales contra los directivos colegiales, que «sin celebrar elecciones» acaban de autoproclamarse como máximos responsables de la nueva junta directiva. Según explicó Marcos Lastra, portavoz de la Asociación Enfermería de Asturias, tras reunirse ayer en Oviedo con el abogado Alejandro Riera, sería factible recurrir a las vías penal y administrativa para declarar ilegal la directiva proclamada el pasado 16 de enero. Serán los propios colegiados los que decidan si hacerlo o no aunque, dada la actual situación que atraviesa el colectivo, todo apunta a que la mayoría acabe optando por el 'sí'. La asamblea se celebrará en el hotel de asociaciones Santullano, en Oviedo, a las 10 horas.

 

Los sindicatos CC OO y Usipa ya anunciaron esta misma semana que emprenderán la vía judicial contra Emilio Losa, que viene presidiendo la entidad colegial desde hace más de dos décadas, y su vicepresidente, Alfonso Román López, por «abuso de poder». Losa insiste en que convocó elecciones, aunque asegura no recordar el día de las mismas.

 

El presidente del Colegio de Enfermería de Asturias está siendo investigado por la justicia por presunta apropiación indebida. Se le acusa de haber incrementado de 11.000 a 237.000 euros el gasto para la elaboración y distribución de su revista colegial.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios