Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Los tribunales decidirán…

20160415095908-hospital-arriondas-01.jpg

Los pediatras del Central recurrirán su traslado forzoso a Arriondas

Los afectados consideran que las autoridades sanitarias están cometiendo «un abuso» con ellos y que «están convirtiendo en ordinario algo que tiene que ser excepcional»

 

El Comercio

 

Los pediatras del Hospital Universitario Central de Asturias desplazados al de Arriondas para cubrir bajas en este hospital presentarán un recurso de alzada contra esta decisión del Sespa, asesorados por el abogado del Colegio de Médicos, Javier Álvarez Arias de Velasco. Los afectados consideran que las autoridades sanitarias están cometiendo «un abuso» con ellos y que «están convirtiendo en ordinario algo que tiene que ser excepcional», ya que llevan tres años teniendo que desplazarse a Arriondas para hacer sustituciones. Añade el abogado del colectivo médico que, además, no lo están haciendo en igualdad de condiciones ya que «el Sespa se está saltando las normas de traslado que dictó en 2009». Además de con personal del HUCA, las bajas en el servicio de Pediatría de Arriondas se están cubriendo con médicos del Hospital de Cabueñes.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

15/04/2016 09:59. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris