Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En el BOPA de hoy ¿meritocracia?... no todo, desde luego

En el BOPA de hoy ¿meritocracia?... no todo, desde luego

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

 

Y así culmina el “ilegal” proceso de la Supervisión de Radiología del área VII en la que no se exigió el “imprescindible” requisito de ser “Operador de instalaciones de RX”… ¡¡para eso está la ley, para saltársela a capricho!!

 

Resolución de 20 de abril de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria VII, por la que se resuelve el proceso selectivo para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Unidad de Radiodiagnóstico del Área Sanitaria VII. 

PDF de la disposición

 

¿Desierta una supervisión de planta?... ¿acaso no se presento nadie?... ¡¡rarezas!!

Resolución de 14 de abril de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se declara desierta la convocatoria para la cobertura del puesto de Supervisor/a de la Unidad de Hospitalización 1.ª B, publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 26 de febrero de 2016 (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 47, de 26 de febrero de 2016). 

PDF de la disposición

 

ALGO MAS NORMAL:

 

Resolución de 15 de abril de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve el proceso de selección para la cobertura del puesto de Supervisor/a de la Unidad de Neonatología, publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 19 de febrero de 2016 (Boletín Oficial del Principado de Asturias número 41, de 19 de febrero de 2016). 

PDF de la disposición

 

Resolución de 19 de abril de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se resuelve el proceso de selección para la cobertura del puesto de Jefe/a de Servicio de Otorrinolaringología, convocado por Resolución de 18 de febrero de 2016. 

PDF de la disposición

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA CON EL CHANCHULLO DE MIERES…

0 comentarios