Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Convocatorias de jefaturas de personal no sanitario que dan cierto tufo a trajes con “determinadas” medidas… (puede que no sean a medida, pero casi)

Convocatorias de jefaturas de personal no sanitario que dan cierto tufo a trajes con “determinadas” medidas… (puede que no sean a medida, pero casi)

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Dicen para los requisitos a poder presentarse:

Hay que tener la condición de personal estatutario con plaza en propiedad en el Sistema Nacional de Salud y estar en posesión de titulación académica suficiente que le habilite a puestos de los grupos de clasificación C o D, o en condiciones de obtenerla (¿…?) dentro del plazo de presentación de solicitudes… ¿cómo es esto último? o se tiene la titulación y, por consiguiente el grupo, o no se tiene esto último… salvo que se quiera aceptar a la promoción interna temporal del grupo E (propietarios en grupo E, y con titulaciones que bien pueden ser superiores… o en fase de obtención, pero sin plaza en dichos grupos C o D)… De ser así ¿por qué no se dice con claridad?... Tengo mis dudas de que esto sea legal.

 

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria pública para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Grupo No Sanitario (Servicio de Atención al Ciudadano), vacante en la plantilla orgánica del Área Sanitaria III. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria pública para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Grupo No Sanitario (Unidad de Nóminas), vacante en la plantilla orgánica del Área Sanitaria III. 

PDF de la disposición

 

Sin embargo, en el caso que sigue ya se dice de otra manera sutilmente distinta:

Tener la condición de personal estatutario con plaza en propiedad en el Sistema Nacional de Salud en alguna de las categorías de Personal Subalterno y estar en posesión de la titulación suficiente para el desempeño de los puestos de trabajo del grupo D… ¡¡que cosas!!

 

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se efectúa convocatoria pública para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Personal Subalterno, vacante en la plantilla orgánica del Área Sanitaria III. 

PDF de la disposición

0 comentarios